ALDEAS INFANTILES (SEGUNDA PARTE)



Casi ha pasado un mes desde la pasada entrada de Aldeas Infantiles y eso quiere decir que llega el fin para la experiencia campista de esos niños, monitores.....
Yo personalmente los echaré de menos a todos pero sobre todo a:
- Mi "conguito" que venía de vez en cuando y alaaaa a trepar.
- Al "rubiales" que se acercaba a mi caravana y como con las cortinas no me veía, creía que no venía nadie y se daba un paseillo con el patinete de Iria.
- A la chica del pañuelo que animó a todo el personal en una de las fiestas del camping con su "MANOLO". ¿Verdad "MARIA"?
- Al monitor Coruñés, que espero que si para el año vuelve que sea con "novia" jejeje
- Y como no a mi "muñequita rubia" que para mas inri, este finde se empeño, con solo cuatro añitos, en que le tenía que regalar mi vestido. Hicimos una promesa "cuando me quede pequeño se lo regalo"
No es que no me sepa los nombres de la gente que menciono, pero prefiero mantenerlos en anonimato.
Les dedico este vídeo y ojalá hayan disfrutado de la experiencia al 100%


7 comentarios:

pili dijo...

Pues por fin soy la primera en hacer el comentario, pues siempre me ganan todos.
Por experiencia de lo poco que vi de "aldeas infantiles" creo que se van a llevar un buen recuerdo inolvidable de Conchi (y de todo el camping claro),ya que se lo pasaron de lo mejor. Y que buenos y sociables son todos en general. Y ya no hablemos del cariño que necesitan, pero también es verdad de que todos esos monitores se lo dan. Un beso para todos y espero que vuelvan otro año mas.

Titajú dijo...

Al final te quedas con un grato recuerdo, ¡qué gran cosa!

Lorena dijo...

Seguro que han pasado un verano inolvidable...
oye, me encanta tu canción

Ramón dijo...

Como todo lo bueno tarde o temprano... volvemos a nuestra rutina y mientras a unos se le acaban las vacaciones a otr@s les empieza, lo importante es quedarse con la experiencia compartida y despedirse con un hasta pronto o mejor aún hasta luego. Seguro que lo pasasteis pipa!!! y anécdotas no faltaran!!!

luis dijo...

Hoxe, e sin que serva de precedente(?), decedìn entrar para darlle os parabèns a xente que seu coida deses nenos è os fai felices que ben o merecen . Grazas e bicos a afillada

Virtu dijo...

Bueno, pues como dice la canción....que tengan un futuro color verde-esperanza...

Moni dijo...

Ojalá su vida sea todo lo buena que se merecen, y hayan disfrutado un montón y se lleven unos recuerdos tan buenos como los que te dejan a tí. Un beso Conchi

Publicar un comentario