La fiebre del IKEA

Cuando me enteré de que venía el IKEA para Coruña, pensé: "yo iré pero cuando pase la fiebre de los primeros meses". Pues al final, fallé porque ya fui hoy por la mañana (aunque por motivos de empresa).
Me cogí el bus gratuito en la Plaza de Pontevedra y os juro que parecía que íbamos de excursión, eso sí, toooodo el trayecto escuchando publicidad de IKEA (como es normal).
Me pasé tres horitas para ver como me perdía 6 veces, aún siguiendo las flechas, y comprar, nada, una chorradita para la niña.
Bueno sí, como mis compis me dijeron: "tráenos algo, tráenos algo", pues ala les compré una caja de galletas en el Ikea Food que son típicas en Suecia. Muy ricas, por cierto. Y también les traje los mini-lápices de publicidad.
Al post de hoy, no le voy a poner ni foto, ni video. No quiero hacerle publicidad al centro, que a mí no me pagan nada.

7 comentarios:

Ramón dijo...

GRACIAS GRACIAS X ESAS RIQUISIMAS GALLETAS "SUECAS" Y SIGUIENDO LA LINEA DE LA BLOGUERA NO COMENTARE NADA +++++ (TAMPOCO ME PAGAN LEÑE)JEJEJE

Titajú dijo...

¡Ah! ¿no pagan por comentar? pues voy a pasar yo también... A mi no me verán el pelo por mucho tiempo, porque no me gusta Ikea y tengo la casa más que amueblada.
Iré con mi hermana (que es fanática) allá por otoño. Ahora no.

Vane dijo...

pues si no pagan yo tampoco escribo....alaaaa. jejeje.
P.D- tengo que decir que yo fuí ayer, en la apertura....es que me encanta ikea...jejeje

Virtu dijo...

yo fui con Vane je je je...que es una matada.....y yo otra por seguirla. Al final me compré unas chorradas y me pulí 80 euros no sé como... ah! y también cogí unos cuantos de esos lápices...y cuando empiece Adri el cole ya sé a donde ir por material lapiceril... ;-)

conchi dijo...

Monchiiiiii..como que estaban ricas??? si yo te vi la cara que pusiste cuando probaste la primera!!!!!
80€ sólo en chorradas??? yo sólo me gasté 3€ (ya sé que soy muy cutre) y cuando se la enseñé al menda puso una cara como diciendo "pa qué querrá esta chorrada"
A mis compis también les traje muchos lápices y ya les dije: !ahora pedidme material! (es que me encargo del material de oficina en el chollo)...jejejeje

Lorena dijo...

conchiiii, yo quiero un felpudo de esos, si lo se te lo encargo, jejejje

Anónimo dijo...

Claro!!!por eso cuando fui yo no habia ni un triste lapiz.
Las galletas si son como las que coji yo estan BUENIIIIIIIIIIIISIMAS y encima son viciosas.

Publicar un comentario