DE FIESTA EN FIESTA

Estamos en el mes donde mas fiestas se celebran....el mes de Agosto. De mis conocidos seguro que la mayoría lo inauguraron con el Bisbal en Riazor, pero yo, preferí estrenarlo con el desembarco vikingo de la "Romería Vikinga" de Catoira. Os pongo un par de fotos....


Y ayer decidí pasar, de ver una fiesta donde lo que mas se oía era el ruido de los drakkares vikingos con su grito de guerra, a otra fiesta dónde lo que más se oía eran los nuestros....el público de las orquestas París de Noya y Panorama....Ahí sí que hay chocolatinas....y de chocolate VALOR.....y si no, fijaros bien en los chicos del vídeo.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Por eso su público es tan fiel..... Los chicos no desmerecen nada de nada!!!!! Un beso

jorosaredondo dijo...

¡¡¡QUE BIEN SE VIVE¡¡¡DISFRUTA MUCHO DE TODO

Virtu dijo...

Pues yo este año todavía no me estrené en ninguna verbena!!! me acabo de dar cuenta!! ¿Qué habrá pasado?? :-( Esto es serio.... la culpa la tiene el pequeñajo este... el alejandrito sanz

Vane dijo...

por que virtu????? pobre alejandro!!!!!.
Yo tampoco he ido ni este verano ni el pasado, y soliamos ir a muchas......
En fin conchi, me encanta la paris de noia, pero los chicos no son mi tipo.....bikos

Lorena dijo...

pues yo soy más de Panorama...jejeje
oye, pues resérvate que aún no acabó el veranito.... besosss

Publicar un comentario