BODAS DE ORO

El 15 de agosto es el día mas importante, en cuanto a festejos, del año. Mi aldea es uno de esos muchos lugares donde ese día se celebran las fiestas patronales. Pero este año se celebraba con un motivo mucho mas especial....

El 15 de agosto de 1960 se casaban Vicente y María (mis padres) y 50 años después, sus trece hijos deciden homenajearlos con una gran fiesta. Empezamos la jornada con unos pinchitos, y su vermut, en casa para luego acudir a la misa de la parroquia. Una vez terminada la ceremonia, donde el cura dedicó una pequeña parte a la boda, nos fuimos a la sesión vermut donde los vecinos también le tenían preparado unos detalles. Digo boda porque era como una boda. Había novios, alianzas, padrinos (fueron los dos nietos mayores), tarta de pisos, fiesta....bueno nos faltó el arroz....Fue todo muy emotivo.
Voy a poner un video de la canción que sonó mientras esos vecinos le entregaban los regalos..(una placa y un reloj de bolsillo) y aprovecho para una vez más felicitarlos....FELICIDADES
l

6 comentarios:

Ramón dijo...

MOI EMOTIVO ¡¡¡¡MOITAS FELICIDADES!!!!

Virtu dijo...

ainsssss, enhorabuena a Vicente y a María por esa vida tan bien llevada.....50 años, mi madriña!! ahí es nada!

Lorena dijo...

uffff, enhorabuena, 50 años, casi nada..., pero más sorprendente es ¡¡¡ 13 hijos !!!
conchi, parece que tú no estás por la labor, no?? jejej, besiños

Vane dijo...

Felicidades....es toda una vida, sin duda. bikkkkkos

jorosaredondo dijo...

Enhorabuena a ese par de novios que celebran una vida juntos con todo lo que ello conlleva.Da gusto ver que el cariño no tiene fecha de caducidad como parecen querer enseñarnos actualmente.¡¡¡A por los 75 y que sean en tan excelente compañia como los 50¡¡¡

Bea, jor y esta vez tb nacho dijo...

Hola ... nos encanta esta cación, a mi madre también le encanta, yo me identifico que a mis 41 años también la tengo presente ....Quiero ver ese video familiar que has realizado para poder...
llorar y llorar , llorar y llorar, no tengo penas ni reino, ni nada que se parezca, ... pero seguro que voooooyyyyy a llorarrrrr
Bicos

Bea y Jor

Publicar un comentario