FELIZ CUMPLEAÑOS



Un domingo 27 de junio de hace 6 años nació una niña de nombre Iria, y hemos decidido celebrarlo de una manera muy especial. La fiesta se celebró el propio día 27, pero para ella empezaba dos días antes, ya que lo celebramos, como no, en el camping.
Nos llevamos a tres amiguitos de su clase el viernes, y como mi coche no es un +5 plazas en el que pudiéramos ir todos, decidí llevarlos en tren. Bueno ahí empezó toda la historia del agobio entre " ".
Otros niños, no de su clase, llegarían el sábado y otros el propio domingo. Total del recuento el domingo: VEINTIUN NIÑOS Y DIECISEIS ADULTOS. ¡Y todos para comer!. Claro que si habéis leído la entrada anterior, con los hermanos que tengo, primos ya son unos pocos!!!!.
Por suerte, el tiempo nos acompañó desde el viernes hasta el domingo.
Hubo piscina, castillo hinchable, carreras de patinetes, bicis, e incluso "perrenchas" (esas no podían faltar).
Hoy de foto os voy a poner los detalles de los chuches de los niños. Es "made in feito na casa" y consiste en unos lapiceros comprados en cadena cien rellenos de chuches. Luego con la ayuda de mi amiga Ana los envolvimos tipo caramelo. Un éxito.
Me gustaría haber puesto una de la niña, pero en todas está con muchos niños y no sé si los padres me autorizan a ponerlos en internet (ya sabéis, por eso de los derechos de imagen jijiji).



Por mi parte ya sólo queda decir una cosa "FELICIDADES IRIA"

11 comentarios:

conchi dijo...

Voy a ser la primera en comentar porque se me quedó algo en el tintero. Quiero agradecer a toda esa gente que me ayudó en el día de ayer, independientemente de que estuvieran invitados o no al evento.

Mónica dijo...

Qué valor!!!!Cocinar para tantos!!! Y sobre todo, aguantar las perrenchas... Pero me alegro de que todo saliera bien, y sobre todo(aunque atrasadas: FELICIDADES IRIA

Ramón dijo...

Se de muy buena tinta (ó teclado)que lo pasasteis genial y x tanto los agobios no son tal,cuando ves reflejado en la cara de todos q han disfrutado y q estan deseando repetir. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES "IRIA".
Casi me olvido,la foto de los chuches esta pa comerse, se nota q teneis el don de la imaginación.jejeje

Vane dijo...

Felicidades Iria....un poquito tarde pero llegué....besitos y me alegro de que lo pasaseis tan bien.

Virtu dijo...

Felicidades Iria!!! Espero que hayas disfrutado a tope porque tu madre ha tenido más valor que el Manolete...¡¡madre mía!! Yo antes me corto la coleta.... XDDD

Titajú dijo...

Felicidades con un poco de retraso. A mi, me nombras la palabra "niños" en plural y se me para el corazón de agobio.
Eres una valiente, Conchi

Lorena dijo...

Felicidades Iria!! ya se a quien llamar cuando me toque celebrar los mios... jajajaj, que buena anfitriona
besiños

conchi dijo...

Moni: cocinar, cocinar...yo ni de coña. Para eso está mi maridito de Cospeito. Un churrasco para todos (sin patatas claro), ensaladas y unos macarrones para los ñiños.
Monchi: Para el año quiero que te apuntes.Voy a necesitar algún canguro.jijiji
Vane: Te puedo asegurar que todos lo pasaron bien, lo peor es que ahora los otros niños quieren celebrar sus cumples en un camping.
Virtu: Yo tuve mucho valor, pero tenías que ver la cara de mi marido cuando le dije el número de niños...flipó.
Titajú: Teniendo en cuanta que tenían piscina,parque, inchable... de agobios nada...lo único luego para duchar a uhmmmmmm...déjame contar, uno, dos...seis niños. Fueron de dos en dos a la ducha. Bienvienida al blog.
Lorena: Te aseguro que fue muy buena anfitriona..y es más nos dió las gracias continuamente por hacerle el cumple. Mas rica!!!. Bienvenida al blog.

jorosaredondo dijo...

Aunque sea con retraso (problemas técnicos) yo tambien me sumo a las apreciaciones de los demas en cuanto a la organización y festejos del cumple de Iria.Los grandes anfitriones se demuestras en las ocasiones y esta fue una de ellas; a pesar del tremendo follón que suponia por la cantidad de invitados todo salió a la perfección y en mi modesta opinión todos los invitados (entre los que me sumo) lo pasamos estupendamente en todos los sentidos.Un gran ¡¡¡BRAVO¡¡¡ para ellos.
Y en cuanto a la cumpleañera un besazo muy grande de todos

pili dijo...

FELIZ CUMPLE PEQUEÑINA. De tus padrinos y de tu primo Anxo.
Todo salió ideal para que Iria tuviera ese dia muy bonito. Me preguntaban.- Conchi hizo esto! Conchi hizo lo otro!.....etc,; pero es que Conchi tenía bastante con lo de estar con todos esos niños para que se les hiciera un fin de semana inolvidable. Pero eso sí, se lo aconsejo a todo el mundo que sea decidido como nosotros; porque es que yo con mi niño hago lo mismo, aunque de esta vez.. "me superaste Conchi, jejejeje" Lo bonito que es ver disfrutar a esos niños pequeños..., (y grandes claro),En fin, un fin de semana muy pero que muy especial. Besos

Lucía dijo...

Feliz cumple Iria, con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca........
Pero qué mami más trabajadora tienes, yo no sé si sería capaz, besiños a las dos!!

Publicar un comentario