PROPOSITOS SIN CUMPLIR



Nos situamos en el jueves 15 de abril. Me levanto para ir a trabajar mis 8 horas y media diarias. Pero había algo que era diferente. Al día siguiente empezaría mis vacaciones, y por mi cabeza rondaban varios propósitos.


El más primordial era hacer una limpieza general de la casa. No es que fuera de mi agrado pero bueno, alguien tenía que hacerlo.


Después llevaría a Iria por la mañana al cole y me iría todos los día un poco al gimnasio. Claro que luego está la segunda parte, ¿sola?. Sería un rollo y un aburrimiento. Vamos, que si no viene Chus para darle al palique conmigo, COMO QUE NO.


Otro propósito, ponerme un poquito todos los días a estudiar un curso online que tengo pendiente. Al final, en vez de estudiar me puse a crear un blog.


Quince días después nos situamos en la realidad. Mañana lunes empezamos a trabajar y NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA.


6 comentarios:

Unknown dijo...

el blog me encantaaaaaa...

Mónica dijo...

No te preocupes...¿¿Alguien va a ir a tu casa a limpiar?? NO, pues lo harás tu...asique tranquila que no pasa nada!!! Y el blog te ha quedado muy chulo, asique ha merecido la pena que no hayas hecho el curso!!!! Un beso y no te agobies mucho por volver a currar(jijijijijiji)

Vane dijo...

Como que nada???? y este blog tan chuli para relacionarnos a menudo!!!!! que hay más importante que eso???? la limpieza? nooooooo.
besitos

Virtu dijo...

un poco más apena se nota....esta semana le dedicas unpoco más y listo.
Pero hay que ver lo chulo que te ha quedado el blog, tu segunda casa ya...

conchi dijo...

que chicas mas poco consideradas...y yo que pensé que me íbais ayudar pero nada. Ya no digo con el curso, pero por lo menos con la limpieza!!.

Vane dijo...

Que chulo te está quedando este Lar...me encanta Conchi......hombre, si hay que ayudar, se ayuda, pero en domingo ehhhhh

Publicar un comentario