ADELANTANDO EL VERANO


Ya sé que el verano no empieza hasta junio, pero yo, he decidido adelantarlo. De que forma??? Inaugurando la temporada de verano del camping.
Seguro que os preguntaréis:¿Con el frío que hace?. Pues no!! Nosotros nos cogemos nuestra casa sobre ruedas (caravana), la instalamos (con su calefacción si hace falta) con todos sus artilugios y alaaa...hasta septiembre no la volvemos a mover.
Es como el que tiene un fin de semana en el campo. Te vas el viernes para él y regresas el domingo.
Después de tantos meses de invierno, la llegada de estas fechas se te hacen un poco eternas. Preparas tu bolsa de viaje repleta de historias nuevas que contar y esperando llevártela a casa con historias que vienen en otras maletas.
Aquí es el sitio ideal para descansar del ajetreo diario.
Pero no os penséis que empezamos en este mundillo con casita sobre ruedas. Noooo. Empezamos, creo que como todos, con la típica tienda de campaña canadiense, sin colchón, sin sacos de dormir y en campings con suelos que parecía que debajo había un gran Teide. Después de 20 años más o menos, os recomiendo a todos que probéis.
Pero cuidado, es como una droga sana,
ENGANCHA

10 comentarios:

Vane dijo...

A mi es que los camping como que no me gustan nada.....cuando era jovencita lo hice varias veces, pero nunca me gustó, si fuera en una casita si, pero.....ya ves una que es urbanita. mil besotes

conchi dijo...

eso es porque no probaste en donde estoy yo...seguro que te iba encantar, sobre todo la gente. SOMOS GENIALES (modestia aparte)

SOMMER dijo...

Yo me he hecho un poco "comodón", y los campings se me hacen duros...

conchi dijo...

a ver SOMMER, no consiste en dormir en el suelo..ahora hay colchones de aire..los tiempos cambian..jjjjj
Bienvenido al blog

Moni dijo...

Pues yo sólo probé en una ocasión y me pasa como a los anteriores, soy de pisito( más bien de hotelito). Prefiero una semana sin hacer nada, que dos meses haciendo poco. Un besiño

pili dijo...

Hola Conchi, dalle un beso a Iria

Vane dijo...

Conchi por dios.....que ya sabemos que te encanta el camping, pero actualiza que lleva poco tiempo!!!! besos guapa que hace mcho que no se de ti.

Ramón dijo...

Hola Conchi, para mi ir de camping es todas esas incomodidades de poner la tienda(siempre faltan piquetas), descansar sobre un montón de piedras puntiagudas, tener un rio al lado que no te deja dormir, igual que el de la tienda de al lado con sus ronquidos, en fin todas esas pequeñas cosas que te hacen saber que estas de camping, yo no identifico ir de camping con comodidades como microondas,calefaccion,colchones,almohadas,etc...

conchi dijo...

ehhhhh...que yo empecé en esas condiciones..pero una va mejorando

pili dijo...

Pues yo también le doy la razón a Conchi. Es una pasada lo de ir de camping. Conoces cantidad de gente maravillosa (algunas mas que otras, jeje), pero es una pasada. Dejas a los niños andar a su bola,te olvidas de los horarios (bueno aunque tú bien sabes que en tu casa la comidita es sagrada, jeje)y entonces para nosotros tambien, claro. ¡Y esos bailes que nos damos la noche de los sábados en el camping...! En fin todo espectacular. También yo ol lo recomiendo a todos. Besos.

Publicar un comentario