Pues sí, me animé y creé un blog..Ahora sólo me queda que haya historias para contar (QUE LAS HABRÁ).

Algunos os preguntaréis ¿y porqué se le dió por crear un blog?. Pues ni yo lo sé.

¿Por curiosidad?

¿Por diversión?

¿Porque a veces no sabes con quién desahogar?

¿......?

Los que me conocéis si sabéis la respuesta, os invito a que me la digáis.

Pero ¡ojooooo!, tengo una carpeta de SPAM para los comentarios que no quiero leer.

Está un poco pobre, pero os prometo que poco a poco lo iré mejorando.
BIENVENIDOS A TOD@S

7 comentarios:

Mónica dijo...

Poquito a poco Conchi!!! dentro de un par de semanas será un blog lleno de cosas, ya lo verás... Un beso muy grande, bienvenida al club, y aquí pasaremos ratos muy agradables!!!!

Virtu dijo...

Je je je...no seas picajosa....y no me metas en esa lista negra, eh!!!

Bienvenida seas a este mundo virtual, como la vida misma

conchi dijo...

buffff..ya empezamos mal!!!! la hora de mi blog está mal. Bueno ya lo arreglaré.
Ah!, no os preocupéis, en la primera entrada no voy a poner a nadie en esa lista negra

Vane dijo...

Mi niñaaaaaa!!!!!! bien!!!!!! estoy encantada de tener otra casa virtual......cosas que contar???? estoy segura de que te van a sobrar....mil besos.

Vane dijo...

esto va cogiendo forma!!!! me gusta

conchi dijo...

a que sí...no sabes la de vueltas que le doy..gracias

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!!! Qué tal te va por el camping, jejejeeeee.... Llegaste muy cansada. Un beso muy fuete, y como no, me encanta tu blog. MUUUUAAAAAA

Publicar un comentario