PINTADAS

Como muchos sabreis, tenemos A Coruña con obras a rebosar. Eso ocasiona, por lo menos en mi caso, que lo de coger bus para ir a comer "imposible, llegas antes andando".
Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los inconvenientes supongo que ya os los imaginais, pero las ventajas os voy enumerar algunas:
-Una es observar a la gente con estos días tan maravillosos...llevas gafas de sol y no saben si los miras a ellos mientras esperas el semáforo, o al muñecote rojo esperando a que cambie a verde.
-Otra son los comercios, fachadas, y todo lo que alcanza la vista.
A lo que voy, hoy camino de casa me encuentro con un local que para mí es nuevo y me llama la atención una pintada que le hicieron....Véanlo en la foto que añado. Al propietario seguro que no le hizo gracia ninguna, pero autor "IMAGINACION NO LE FALTO"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial,de verdad que hay gente para todo...y las obras que no acaban y los obreros que te piropean incluso algun graciosillo te hace reir un poco,hay mi niña que la vida este llena de estas pequeñas cosas que nos den ganas de sonreir...GRACIAS POR SER COMO ERES...MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica dijo...

Es una bonita manera de decir que has estado y no te han abierto!!!!! Claro que si fuera mi casa lo mataba, que con una notita llegaba!!! Un beso

conchi dijo...

Gracias mi Teté, tú si que eres maravillosa..Muack
Moni, yo no fui eh!!! sólo saqué la foto...y eso que por la letra parece que fue una chica.También cabe la opción de que esa persona quería dejar constancia en casa de que fue allí, porque es una clínica dental..jejeje...Besitos

Titajú dijo...

A mi una pintada que me encantaba era una que había en unas escaleras que partían de María Pita hacia la zona vieja:
- "¿Por qué se dice tonto del culo y no del estómago o del páncreas?"
Y alguien le había contestado:
- POR TU CARA
Me reí un montón la primera vez que la vi.

Virtu dijo...

No será el timbre del freddy ese no?? Está llenando la ciudad de notas....

Vane dijo...

que es eso del frddy???? está la ciudad entera llena de cartelitos y cosas.....
Pues yo estoy negra con los buses y las obras, ahora resulta que no tengo bus para volver a casa....aggggggggggggg

Unknown dijo...

Que mal llevais lo del bus, con lo bueno que es andar......

Ramón dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????http://www.lahuellasonora.com/
"RADIO FUTURA" CON 1PQ DE HUMOR

Publicar un comentario