
Llevaban a sus hijos (que raras veces era uno), la mujer, la suegra.... Vamos que aquello ni el Castromil de hoy!!!!. Encima había que cargar con las maletas, la comida, etc.
Hoy, si tenemos más de un hijo ya tenemos que comprarnos una Scenic o algún modelo de esas características en amplitud. Y todo eso por qué?? Porque si no, todos los bártulos que llevamos no caben y porque, HAN CAMBIADO LOS AÑOS.
Os cuento todo esto porque me estoy acordando de un detalle que pasó en el camping al que voy, hace unos 10 años.
Era un sábado de julio por la mañana. Llega una familia de Sevilla compuesta por: un matrimonio y tres hijos. Las edades de los hijos, más o menos eran, siete..nueve y doce. Traían además de las maletas oportunas, una tienda de campaña tipo canadiense y otra tienda pequeña para la cocina.
Y os preguntaréis...qué hay de especial???? Pues os digo, venían en un RENAULT TWINGO. Sííí...como lo leéis, en un coche tan pequeño cabía todo eso. Cuando llegaron el hijo mayor llevó una colleja de su padre, (el pobre tenía que venir estresado con la calor y desde tan lejos), porque no traía puesto un corsé que necesitaba para la espalda. ¡¡¡total con lo apretujados que venían no creo que lo necesitara!!!. Ese fin de semana fué espectacular, pero lo mejor para nosotros estaba por llegar, que era el día en que tenían que marchar. Necesitábamos saber como hacía esa familia para meter tantas cosas en un coche tan pequeño.
Y llegó el día. Yo tenía, por aquel entonces, mi tienda de campaña enfrente a la de ellos y nos metimos diez personas (aunque era de 6) dentro, para mirar disimuladamente como hacían.
Era fácil, pero estresante: Primero sube la mujer y los niños, y luego vamos poniendo maletas a los pies. La tienda de campaña la llevaba encima del salpicadero, a la altura de la mujer. Creo que fueron las peores de su vida. De verdad, VER PARA CREER.
Hoy os dejo como video, el anuncio del relanzamiento del seat 600. ¡¡¡¡¡¡que buena verdad!!!!!!