VERANO 2012

Después de tanto tiempo, vuelvo para cumplir promesas. Debo muchas historias, pero iré poco a poco.
Esta quiero dedicársela especialmente a mi nueva familia veraniega. Sin ell@s este verano hubiera sido como otro más, y no malo eh!!. Pero ell@s hicieron que fuera muy diferente. Ya nos conocíamos de antes pero este año nos unimos mas. Voy hablaros de ellas:
Vero: Ella me conoce desde que a mis 13 años me vine para Coruña. Con ella no hace falta la frase "mira, esto no quiero que se lo digas a nadie", ya sabe en que momento hay que acudir al silencio. Aunque en el camping le llamamos "la alquilada", tengo la esperanza de que el año que viene podamos llamarle "los nuevos propietarios". Se echarán de menos, durante el invierno, sus madrugones. Siempre era la primera persona a la que podías decirle los buenos días.
Juli: La conocí años atrás, a través de Vero y a pesar de que ya había venido al camping, fue éste verano el que me dio la oportunidad de conocerla mejor. Tuve la oportunidad de conocer sus grandes virtudes. Es una persona que lo da todo y sufre más por tus problemas que por los suyos. Si una cosa me pesa de esta chica, es no haberla conocido antes.
Vane: Vino a mi vida de forma virtual. Su pequeño Duende nos unió y yo para devolverle el favor, la convencí para que cambiara su vida veraniega de asfalto por otra. Y me costó eh!!!. Con ella aprendí a ver la vida de otra manera y, aunque con ella haya tenido errores, le aseguro que fueron errores inconscientes.
Lore: Ay mi Lore!!. La conocí de la misma manera que Vane. Y, que deciros de ella??. Es la persona más directa que conocí en mi vida, pero con un corazón muy grande. Su simpatía y sinceridad se ganó mi amistad. De ella no se echan de menos los madrugones eh!!, pero sí su ansia de buscar  y preguntar ¿Martín? ¿Dónde está Martín?.

Fina: Ella, junto con su marido y su hijo, es la única que no cuajaría bien en nuestra "Avenida de Coruña" ya que es de Vigo, pero la aceptamos igual eh!!!. Lleva ya unos cuantos años en el mismo camping que yo, pero hasta este año, no compartimos vivencias juntos. Y aunque nuestra amistad está distante físicamente, no está en el corazón.Tiene cualidades por las que la admiro, entre ellas lo noble que es. Su amistad es grande, y se lo ganó a pulso con su forma de ser.

Y ahora que valoré un poco a las chicas, me queda decir, que sus maridos e hijos también colaboraron mucho en este verano inolvidable. Sin ellos no tendríamos la oportunidad de discutir temas como "la custodia". Un tema que dio para horas y horas de coloquio.
Ahora os dejo con un vídeo que resume nuestro Gran Verano 2012....



7 comentarios:

july dijo...

Muchas gracias por esta entrada tan bonita.
Aunque el motivo de este haya sido un superverano es en gran parte gracias a la presi ( osea tu ).
Gracias por habernos liado a todas a conocer TU camping y hacer que nos hayamos podido conocer.
Para mi sois las cuatro oro de ley y formais parte de mi familia y si os sucede algo como no va dolerme???
OS QUIERO MIS CUQUIS

lorena dijo...

ayyyyy mi Conchi, he pasado el mejor verano de mi vida a vuestro lado, gracias a los presis, a los vecinos, y a los alquilaos...y éste es sólo el primero ehhh
os quiero mucho a todos, y a ti mi presi...muackssssss

Vane dijo...

ainsssss peque.........jamás has fallado conmigo.....nunca, de verdad....graciaspor enseñarme a pasar los veranos, la pena que no fuese antes......unos 4 años, os quiero nenas, sois únicas y nos habeis acogido como si fuesemos amigos de toda la vidaaaaaaaaaaa. El proximo (si mi marido no tira el chalete) repetimos!!!!!!!

conchi dijo...

Yo sí que os tengo que agradecer vuestra compañía.
Que sepáis que tengo a los maromos un poco picaditos con este post, entonces con vuestro permiso, voy a dedicarles una entrada. El contenido es fácil ya que ellos mismos se han definido.
Nos vemos en el 2013...en el camping claro!!!, en Coruña, cuando querais...Besos enormes

Anónimo dijo...

ya es tarde, ojo presi, que en facebook pone denunciar y ya casi le doy. Fue un verano maravilloso, lo mejor de vosotras son MIS AMIGOS CAMPISTAS. Desde el anonimato, que puede ser cualquier campista, decir que sois la ostia vosotras, os quiero a todas, por los grandisimos maridos que teneis, que espero os aguanten muchos años. Seguid asi. Besos

conchi dijo...

Hola Anónimo...Tú también eres la ostia, y a pesar de tu anonimato, decirte que si perteneces al clan Avenida de Coruña, te digo que también las AMIGAS CAMISTAS os queremos mucho.

rozio dijo...

Una entrada muy bonita y un vídeo espectacular.

Me alegro que disfrutéis tanto de la experiencia.

Publicar un comentario