A mis AMIGOS CAMPISTAS

Este post va por tí José Miguel.
Se la dedico porque creo, una que se lo merece y otra, que le supo a poco el anterior. Es que no se ubicó en él, a pesar de que, como dijo una amiga, le brindé la oportunidad de ocupar la portada del vídeo.
El es uno de esos AMIGOS CAMPISTAS  y se prestó a valorar él mismo a los maromos y lo hizo con este comentario (su valoración es la de letra negra, la mía, letra roja):

Carlos: Es un puto fenomeno, un crack, esta y participa en todo, tiene el visto bueno de MIS AMIGAS CAMPISTAS, esta fuera de ranking, lo unico malo es que es de vigo, pero lo aceptamos, algun fallo tenia que tener, si alguien te transmite el mensaje que sepas que te echamos de menos. 

Mi opinión: Comparto la misma, aunque se olvidó comentar que es la persona mas alegre que he conocido. Eso sí, su mujer se merece un monumento.

Pablo: Idolo de todas MIS AMIGAS CAMPISTAS, ocupa el lugar numero 1 del ranking, gran cocinero, un punto muy importante a tener en cuenta por MIS AMIGAS DEL CAMPING, nos ha dado todo desde el primer dia, gracias amigo. 

Mi opinión: Aquí además de compartir la misma valoración, tengo que decir que de todos es MI MAYOR GRAN AMIGO CAMPISTA..jejeje.

Fran : Ocupa el puesto numero 2 del ranking, tiene un gran don para hacer reir a la gente, las tiene cameladas con su simpatia a MIS AMIGAS DEL CAMPING, eres genial.

Mi opinión: Con este AMIGO, no puedo opinar lo mismo. No por la valoración, si no que por la puntuación. Yo, sintiéndolo mucho lo pondría en el puesto nº 3. Es que para mí, el no pertenecer al grupo de fijos, le resta puntos.

Alejandro: Que decir del follador vividor, estas en el puesto numero 3 del ranking, tu veras o haz un curso de cocina, o haz algo pero estas en el punto de mira de MIS AMIGAS CAMPISTAS, tienes la oportunidad todavia de arreglarlo en 2013. Animo muchacho.

Mi opinión: Yo lo pondría en el puesto nº 5. Porque decidme: Que aporta??. A mí que aporte a su mujer, si no lo hace a la comunidad no me sirve de mucho. Y un follador vividor a la comunidad no aporta nada. De hecho, este año, fue el que menos compartió su terraza. Lo siento, lo mando al último puesto.

Jose: Puesto numero 4 del ranking, lo tuyo ya no tiene arreglo, estas jodido muchacho. Siento mucho decirte esto, buscate otras amigas campistas y si las encuentras avisame, no te preocupes mucho aun queda uno peor, para cerrar la lista. 

Mi opinión: A este lo vamos a dejar en el puesto que está, y como no colabore más con la presidenta se va a la cola. No considero que tenga que buscarse otras amigas campistas, considero más que tiene que respetar las normas que la presi pone. Yo lo tenía en un ranking bastante alto, pero las horas de silencio lo traicionaron. A lo mejor es que la noche lo confunde, no sé. Por mi parte decirle que, a pesar de sus defectos, le considero un AMIGO CAMPISTA.

Jose Miguel: Indiscutiblemente para MIS AMIGAS DEL CAMPING un logrado puesto numero 5. No lo quieren ni regalado. Tarda en la compra, va de bares, a las verbenas, juega a la petanca cuando no debe, va de pesca y bebe como si fuera un pez, no hay quien me gane. Sois todos geniales, deseando convivir otro verano con vosotros, vuestras mujeres tambien bien.

Mi opinión: A ver, Josito...yo no tengo esa valoración sobre tí. Tardas en la compra??...que culpa tienes tú que el super esté tan lejos???....Vas de bares??...Jolín, es que los ponen a la vista eh!!!...vas a las verbenas??...Me estás diciendo que fuiste y no me llevaste??...vas de pesca??...pero realmente vas??...lo digo porque no vimos los pececitos. Yo, con todos tus defectos, te pasaría al puesto nº 2. 

Espero que el próximo año, pueda disfrutar otra vez de la compañía de todos ellos (sobre todo el del puesto nº1) y poder voler a reirnos, darnos chapuzones (aunque sean obligados), jugar esas partidas de petanca, cartas......

A mi AMIGO Jose Miguel, le dedico este vídeo (No es porque lo identifique con él, si no porque él la considera su banda sonora)





5 comentarios:

Vane dijo...

Bueno, me líe!!!, entonces 1 pablo, 2 jose miguel,3 fran, jose novo 4, alex 5....????? jajajajaja, vale lo tengo claro solo me falta carlos

conchi dijo...

Exacto....a Carlos lo dejamos dónde está, fuera del ranking. Por mi parte, si quiere estar en él, le toca admitir que prefiere vivir en Coruña que en Vigo. Y por escrito eh!!!

julia dijo...

joooo pobre alex creo que no se lo merece pero.....si es asi como lo piensas estoy de acierdo

conchi dijo...

Haber Juli, lo que no estoy de acuerdo es con las cualidades que le pone Josito. No quiere decir que yo no le vea cualidades. Las tiene, es más, yo lo considero la persona mas pacífica de todos.

Anónimo dijo...

Hola...la verdad es q yo no se de q va mucho este tema pero me parece divertido y por lo q se ve se puede opinar...por lo q leo pablo deve ser la bomba....para q esteis todas las campistas lo tengais en palmitas y hableis tan bien del...pobriños los demas...son los tontitos del camping...yo queria ver la opinion de ellos hacia buestra persona...yo creo q sera dibertida....porque habra pa todas.....telita.seguire comentando.Un saludo

Publicar un comentario