COMO HARAN????

Hoy se celebró, como muchos sabreis, una nueva edición de la "Feira do Queixo en Azúa". Hasta allí nos acercamos para degustar uno de los productos mas ricos de mi tierra...y digo uno de ellos, porque aún hay más.
El caso es que es un día complicado sobre todo, para las personas mayores y si no que se lo digan a mi padre.
Llevaba su cartera en el bolsillo del pantalón. Para él era un lugar seguro, pero sólo para él, porque para los carteristas era uno de los lugares fáciles y no me preguntéis por qué. El caso es que por suerte, sólo llevaba las tarjetas del cajero (que canceló inmediatamente) y unos 28 euros.
El, que siempre tuvo su punto humorístico, se le ocurrió ir al coche a buscar otra cartera vieja que tenía. La llenó de papeles inútiles y en el lugar de su foto puso una nota "toma polo cú" y la metió en el bolsillo de la chaqueta. Volvió a la feria con las manos en los bolsillos del pantalón pero pensando en todo momento: "ahora voume enterar si ma rouban ou non".
Su sorpresa: le volvieron a robar la cartera y no se enteró...como lo harán???
Eso sí, la cara de parvos que le devió de quedar cuando vieron la cartera con la notita y papeles inútiles también sería digna de ver.

8 comentarios:

Titajú dijo...

Es que son profesionales, hija.
Ole por el sentido del humor de tu padre.

Vane dijo...

pues si, la cara debía de ser de órdago....jejejej

Mónica dijo...

Realmente tuvo una idea buenísima!!!!! Son profesionales, por eso nos roban y ni nos enteramos!!!!! La feria bien????? Un beso

Lorena dijo...

ole, ole y oleeeee, había que verles el careto, jejejje

Virtu dijo...

Tu padre es mi ídolo!
Y cómo estaba el queixo?? O no nos vas a contar cómo estaba?? ;-)

conchi dijo...

la feria muy bien, además después del aguacero del sábado el domingo el tiempo no se portó del todo mal.
El queso ummmmmmmm de vicio...pero que sepais que no habrá catación hasta que yo lo haga del chocolate...o sea que ya sabeis: "ofertón, cambio queso por chocolate"

Titajú dijo...

Mmmmm, esta oferta va por mi... Ya quedaremos.

Ramón dijo...

HOLA, COMO LO HACEN¿? NI IDEA!!! TU TRAE LA CARTERA Y ASI COMPROBAMOS TB TU BUEN HUMOR!!!! JAJAJA ES BROOOOOOOOOOMA!!!
ESE COFEEE!!!!!! ME TARDA ABUR

Publicar un comentario