DE VUELTA AL COLE


Hace mucho que no actualizo y es que no encuentro tiempo en mi agenda. También es verdad que unos de los motivos es que llevo una temporada que no paro ni físicamente ni mentalmente, y esto último es lo peor que llevo. Me levanto cada día pensando "ánimo, hazte a la idea de que las cosas son así", pero no siempre soy capaz de llevarlo con humor. Siempre me consideré una persona muy alegre y si algún día tengo un problema se me nota simplemente porque estoy callada (teniendo en cuenta que en el colegio siempre me tenían que llamar la atención porque no paraba de hablar...y en el trabajo también). Buff, que hice!!, nombrar la palabra trabajo en mi blog cuando está totalmento prohibido!!.
Y entre tanto ajetreo se me olvidó contar que volví a mi época "colegiala". Digo esto porque empecé un curso presencial de PGC (plan general contabilidad), bueno realmente ya estoy en la mitad, y no veais lo que me estoy reciclando!!!.
Es un curso de dos días a la semana; viernes 3 horas y media y sábado 5 horas. Como son muchas horas seguidas (para mí por lo menos) hacemos un descansito, pero nos debemos portar muy mal ya que ultimamente nos castiga sin recreo, y para colmo nos pone exámenes. Menos mal que nos lo manda llevar para casa y así podemos copiar...jejeje (bueno que nadie le chive al profe que tengo un blog eh!!!).
Y ahora con vuestro permiso, voy hacer el examen que lo tengo en casa desde el sábado, lo tengo que entregar mañana y todavía no empecé....Deseadme suerte, la voy a necesitar!!!!

7 comentarios:

Vane dijo...

suerte mi niña.......si tu vales muchisimo, y si se te nota que estás agobiadilla, pero pasará conchi, ya lo verás.....esperamos ese 10...jejeje. un biko

Titajú dijo...

Venga, a por el diez, que Vane y yo aplaudimos desde la grada!!!!

Moni dijo...

Si es por aplaudir...Yo también aplaudo!!!!Ánimo Conchi!!!!! Un beso

Virtu dijo...

Ánimo Conchi que tu vales un ciento, pero ya sabes que Dios da pan a quien no lo sabe comer y encima "esos" están sin muelas....

En cuanto al examen, si tienes compis guays, que te lo dejen fotocopiar que no tienes tiempo tú, algún ratillo tendrás que descansar no???
Besos

conchi dijo...

a ver,teniendo en cuenta que el examen lo llevé para hacer en casa y el libro también, malo será que no sepa copiar no!!!

Ramón dijo...

Bueno, como se que vas a sacar matrícula, esperare a que termines el curso y así pedirte todos los apuntes, que a mí si que me hace mucha falta reciclarme,... ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANIMO GUAPA,YA SABES DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.
TU PUEDES CON TODO Y CON TODOS.TENEMOS PTE.UNA COMILONA,CDO.PODAIS DARME UN TOQUE Y LA ORGANIZAMOS.UN BESO.

JULIA.

Publicar un comentario