Preguntas y más preguntas...

Siempre fui una persona muy explosiva hablando, lo cual, digo las cosas como me salen en el momento, sin pensar si pueden o no herir a otras personas. Con el tiempo, y después de muchos costalazos que me he dado, aprendí a pensar un poquito antes de hablar, pero no siempre puedo hacerlo, a veces por rabia, pero otras porque no soy capaz de ver el daño que puede ocasionar.

A partir de esas meteduras de mata, una empieza a hacerse un montón de preguntas que, por mucho que intento, no consigo encontrar respuestas.

Porqué a veces tengo que medir las palabras con la persona que estoy hablando???...alguien las mide conmigo???.

A veces tengo la sensación de que intento contentar demasiado a los demás, olvidándome así de vivir y aprender las cosas nuevas de cada día....pues tengo que acabar con ello!!!, pero, como???.

Y es que mi cabeza es como un carrusel que no para de dar vueltas...y me pregunto para que???...a quien le interesa???.

Porque no pienso mas veces, que "la mejor respuesta es una callada"???.

Porque a veces tengo que fingir las risas si yo misma sé que no son reales???.

A veces pienso que ni yo sé lo que quiero...pero luego cuando mi carrusel se para me digo que soy muy afortunada por tener la familia y amigos que tengo, pero....pero quien controla esos sentimientos cuando desaparece el razonamiento???.

Estoy harta de acostarme noche tras noche con preguntas que mañana tras mañana siguen sin respuesta.


No intenteis buscar sentido a este post, que para eso ya está mi cabeza.




9 comentarios:

Lorena dijo...

sé tú siempre, en todo momento, así es como te queremos...
rie cuando tengas que reir y llora cuando tengas que llorar
besiños

Lorena dijo...

por cierto tengo nuevo blog
www.lore-lai.blogspot.com

Sonia dijo...

opino igual que Lore, no sirve de nada fingir, hay que ser uno mismo. La gente que te queremos seguiremos ahí y los que no no merecen la pena.
Y en cuanto a las preguntas sin respuesta habría que saber qué clase de preguntas te haces nena, sabe dios....
La vida está para disfrutarla y no para dejar que pase impasible por delante nuestra. Aplícatelo y dale marcha
Un beso muy muy muy gordo

Vane dijo...

jo conchi, a mi me encantas!!!!! lo que si es cierto que a veces no puedes decir todo lo que piensas, sobre todo si puedes herir a otro, yo si no me piden opinión directa.....quien soy yo para decir lo que pienso??? porque voy a herir a alguien sin motivo o porque no esté de acuerdo??? otra cosa es si son ataques directos, pero si no....no veo la necesidad de hacerlo!!!!. y todos en algún momento reimos las gracias de los demás aunque no nos parezcan graciosas, son normas de buena educación, y esa no tienes por que perderlaaaaaa. QUE TE QUIEROOOOOO TONTITAAAAAAAAAAAA.

Mónica dijo...

Como te comprendo...Pero claro, sólo tu encontrarás respuesta a todas esas preguntas, o lo que es peor: no encontrarás una respuesta que te satisfaga!!!!!Pero lo importante es que seas TU, y a quién no le guste:ajo y agua!!!!Besos

Virtu dijo...

Para de dar vueltas en el carrusel que vas terminar mareada!! Se tú misma Conchi y haz lo que te plazca, al resto que le den!! y no te arrepientas de nada de nada...

A cabeciña non para, non..

Titajú dijo...

¿Sabes qué? Que no vale la pena; no vale la pena fingir nada por nadie. Si alguien te gusta y estás a gusto, adelante. Si no te gustan, tampoco es cuestión de que se lo sueltes a la cara: simplemente, no te jutnes con esa persona.
Entre amigos, fingir está de más. No les mientas nunca a tus amigos, que tus amigos (los de verdad) no te mentirán a ti.
Y eso te lo dice alguien que no sabe tener la bocaza cerrada.

conchi dijo...

Chicas, que fácil parece todo desde vuestra perspectiva!!!!!!!.....la verdad es que este post no deberia haberlo publicado, pero como siempre "primero hago y luego pienso"
...Aprovecho para deciros que os quiero un montón....

Ramón dijo...

Reflexionar sobre lo que hacemos y decimos¿? y no herir a nadie, difícil no?. Creo en el cambio continuo y en la suerte que tenemos de no darnos cuenta en el proceso, siempre desde la confianza y el respeto. Ufff MENUDA ___________________DA JAJAJAJAJAJA
DON´T WORRY BE HAPPY

Publicar un comentario