BUENOS MOMENTOS

Este finde pasado tuve una visita impresionante, de esas que no cansan y me duró desde el viernes hasta el domingo....y quienes eran???...mis queridísimas amigas Vane, Virtu, Jú, Lucía, Lorena, Teté y Sonia (con sus respectivos maromos y niños).



No puedo deciros que hubo momentos divertidos porque para mí, fueron todos. Tuvimos un cocinero exclusivamente para nosotras que además de cocinar, te decía piropos como "tienes los ojos demasiado grandes no??".



Cada pareja tuvo su nidito de amor individual, pero con preferencias claro está!!!!...si no que se lo digan a Teté que su ducha era tan grande como el baño completo de las demás.



Los niños se lo pasaron pipa, algunos por momentos, era como si estuvieran tipo pensión ya que los veías sólo para comer.



El tiempo nos acompaño todo el finde, aunque también nos acompañó el viento, y en abundancia!!!



Cantamos, comimos muuuucho, nos bañamos en la piscina (algunas obligadas, como Lucía).
Algunas incluso tuvieron la oportunidad de despertar con el suave ruido del tren (eso es muy romántico).

Fué un finde que me dejó muy buen sabor de boca, espero que a los demás les haya pasado lo mismo y ya sabéis "mi caravana, estará siempre disponible para mis panteras".





Os dejo con una foto, dónde estamos como dice mi amiga Jú, "todos los que estamos, pero no todos los que somos".


Os prometo para más adelante un video resumen......CONTINUARA



7 comentarios:

Vane dijo...

Deseando ver ese video Conchi....y aunque no estabamos todos los que somos, si eramos todos los que estabamos......ainssss, que me lo he pasado en grande....muaks

Titajú dijo...

NI SE TE OCURRA!!!!!

Lorena dijo...

geniallll!!!!! me lo pasé genial!!!!!!
quiero repetir panterillas

Virtu dijo...

yo estuve de depre post-finde-camping....no sé si me entendéis...pero quisiera que durara mucho más, a pesar de salirnos los pinreles de la cama y baños en los que había que entrar de lado, etc....ainssssssssssss

Sonia dijo...

Nos dejó muy buen sabor de boca, hay que ir planeando otra escapada. Ahora si, todos para el bungalow de Teté, jejeje. Tendrán que aumentarle unos pisitos hacia arriba

conchi dijo...

que no se me ocurra!!!...tú esperas verás que hermosas estamos todas.
Ah!!!, se me olvidó poner que el cocinero tenía sus pinches!!

Mónica dijo...

Espero impaciente ese vídeo!!!!!!Y no te fíes de lo que te diga Ju, tu cuélgalo igual!!!!!! Me alegro de que lo pasárais supermegabien!!!!!

Publicar un comentario