STA. RESACA

En mis tiempos de niña, la Semana Santa era para rezar, rezar y rezar...la radio no se podía encender, no se podía cantar y ya no digamos ir de fiesta!!!...ya no había ni sitios dónde puedieras divertirte un rato.


Pero eso pasó a la historia porque ahora, uno ya puede irse de fiesta desde el jueves. Y a que viene todo este rollo?...pues que este jueves me fui de fiesta hasta las 3 de la madrugada y era en honor a una santa que jamás había oido su nombre..."SANTA RESACA".


Os pongo foto para que podais conocerla..





4 comentarios:

Virtu dijo...

y después de la Resaca a darle a la tecla, con Santa Tecla, no??
Yo lo que tengo es una borrachera de coche, que no te puedes ni imaginar! uffff

Titajú dijo...

Yo soy fiel a Santa Ármate de Paciencia...

Lorena dijo...

tú siempre tienes excusas para ir de fiesta.... ahora será culpa de la santa, jejejejje

conchi dijo...

Ya, pero a Santa Paciencia no le llevan dos orquestas que tocaran hasta las 5 y media de la mañana como se lo hicieron a Santa Resaca.
Ya sabes, cualquier excusa es buena para irse de juerga.

Publicar un comentario